lunes, 31 de octubre de 2011

Explicaciones por la demora y presentación de "Las noches que mirábamos al cielo"

Hola a todos.  Es posible que alguno se haya dado cuenta de que hace ya un tiempo que no posteo nada, y eso tiene una explicación. Hace ya unos meses que estoy metido de pleno en la realización de mi primer largometraje “Las noches que mirábamos al cielo”.

Como supondréis, se trata de una película realizada al amparo de la filosofía de este blog y rodada íntegramente con dos cámaras dslr. He de deciros que está siendo una experiencia inigualable y que pretendo manteneros informados de todo el proceso. Además aquí estoy a vuestra disposición para cualquier cuestión, así que estaré encantado de contestar a cualquier pregunta que tengáis.   

Actualmente hemos rodado más de la mitad de las escenas y esperamos terminar el rodaje para primeros de Diciembre. La duración estimada de la película será de unos 100 minutos y os adelanto que dará mucho que hablar. De momento la página web aún no está operativa pero ya tenemos una página en facebook donde podeis conocer más cosas sobre el proyecto. Agradecería vuestro apoyo dándonos un “te gusta” en la página de la película. Muchas gracias a todos y hasta pronto!!!


"Si buda no va a la montaña, la montaña va a Buda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario